15 setiembre 2005

tercera sesión

Primera salida a terreno. Caminata Patrimonial por Quebrada Elías - Calle Atahualpa. Recopilación de Historias del Barrio, conociendo a personajes y lugares reconocidos por los habitantes de los alrededores de la Escuela a través de la imagenes.
Hoy llevaremos el trabajo al la Quebrada Elías, bajaremos por el pasaje Plinio, y nos acercaremos al bosque que se mantiene en la quebrada a la altura de la Avenida Alemania, limite de este ambiente natural un sin numero de casas, aquí montaremos otra escena de la Obra “la Muerte de Atahualpa”, donde Atahualpa dialoga con su hermano Huascar.

Hoy ocuparemos los instrumentos, con el fin de rescatar las características que por lo general sus diseños zoomórficos hacen ver, imitando cualquier tipo de animal o característica de ellos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola: soy Marcela Garcés desde Lautaro, acabo de ver la página y están hermosas las fotografías. los felicito les queda muy lindo su blog. espero poder visitarlos denuevo , los esperamos para cuando quieran venir ustedes a este pueblito llamado como el toqui.

un abrazo, Marce

lunes, octubre 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home